Noticias

NuevaUnión acuerda compra de terreno en Vallenar

Construirá nuevas oficinas, un centro de entrenamiento y centro logístico para el transporte de sus trabajadores a los yacimientos.

El Proyecto NuevaUnión llegó a acuerdo para comprar el terreno ubicado en la intersección de la Avenida Huasco y la Ruta 5. En dicho terreno, que tiene una superficie de 8 hectáreas aproximadamente, NuevaUnión planea construir sus oficinas, un centro de entrenamiento y un centro logístico para el transporte de sus trabajadores. Los términos y condiciones del acuerdo se mantienen aún confidenciales.

Según comenta el Director del proyecto, Mike Hubbard, “esta adquisición reafirma nuestra confianza en el desarrollo del proyecto y ratifica nuestro compromiso con la provincia del Huasco, ya que es en este lugar donde hemos decidido construir el centro de operaciones de la compañía”.

NuevaUnión se encuentra actualmente desarrollando su Estudio de Factibilidad y su Estudio de Impacto Ambiental (EIA), el que tiene previsto presentar a tramitación durante el transcurso de este año.

http://www.nuevaunion.cl/noticias/historico-noticias/nuevaunion-acuerda-compra-de-terreno-en-vallenar